Quiénes Somos

24 años de servicio

Décimo Novena Notaria de Santiago a cargo del Notario Titular don Pedro Ricardo Reveco Hormazabal. El Notario es abogado egresado de la universidad de Chile quien obtuvo su título de abogado el año 1969.

Don Pedro Ricardo Reveco Hormazábal, fue designado como Notario Titular, en el año 1992, y el 22 de diciembre del año 1994, fue nombrado Notario Titular de la Décimo Novena Notaria de Santiago.

La Notaria está ubicada en calle Bandera 341 of. 352 Santiago.
La atención de público se realiza de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 15.30 a 18.30 hrs.

Existen Notarias de turno que atienden los días sábado en la mañana. La Notaria dispone de un equipo de trabajo integrado por, asistentes, algunos de ellos con más de 10 años de experiencia en sus labores.

Cuenta también con abogado permanente y con un revisor de escrituras públicas. El área principal en que desarrolla sus funciones es el de escrituras públicas y de instrumentos privados, prestando sus servicios a instituciones bancarias y financieras, empresas inmobiliarias y constructoras, sociedades y fondos de inversión, compañías de seguro y estudios de abogados.

El área de instrumento privados atiende especialmente autorizaciones de firmas puestas en contratos privados tales como pagares, contratos de arrendamiento, venta de bienes muebles, de vehículos motorizados, contratos de trabajo, finiquitos de trabajadores (sujetos a normas especiales), autorización de fotocopias (presentando originales), declaraciones juradas, autorizaciones para salir del país, mandatos especiales por instrumento privado y en general toda clase legalización de documentos.


Contamos con abogados de planta y con revisores de escrituras públicas, para resolver sus dudas y requerimientos de manera rápida y eficaz.